Ciudadanía e Inclusión
El Gobierno de Chajarí convoca a feriantes

La Secretaría de Ciudadanía e Inclusión llama a inscripción a quienes deseen parte de la feria permanente que funcionará en la ex Estación del Ferrocarril.
Los interesados se pueden anotar en el Centro Cultural (9 de Julio y Salvarredy) hasta hoy jueves 28, de 9 a 13 hs.
Esta convocatoria se lleva a cabo a través del “Programa Ferias Permanentes”
dependiente de la Dirección Nacional de Comercialización del Ministerio de Desarrollo Social de la nación
La idea es poder brindarles un espacio fijo, permanente, a los artesanos, emprendedores locales, y a todos aquellos que realicen productos de elaboración propia, para que puedan comercializar su producción.
Este programa está orientado a la economía social y popular, pensando en fortalecer las ferias. A través del mismo se trabaja para brindarles las herramientas necesarias para poder mejorar y comercializar de una manera correcta sus productos.
Los feriantes van a contar con stands que van a venir de Nación. Para mejor organización se va firmar un reglamento interno de funcionamiento. El lugar de la feria será el paseo de la ex estación del ferrocarril y va a funcionar los días domingo.
Desde la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión se convoca a todos aquellos que estén interesados en sumarse a pasar por el Centro Cultural a inscribirse durante esta semana, luego se los estará convocando para una reunión informativa y así comenzar a organizarse.

info del evento
viernes 29 marzo 2024