Se trata de la octava edición de este torneo de polo que se realizará este fin de semana, de viernes a domingo, en la Estancia La Violeta.
Dicha actividad contará con una cantidad numerosa de participantes de diferentes localidades que llegarán a nuestra ciudad junto a familiares y amigos para vivir un fin de semana a puro deporte. El viernes, la Copa Challenger, dará inicio a la hora 16, al igual que el día sábado, mientras que el domingo comenzará a las 11.
La particularidad de este torneo, según dicen sus organizadores, es que es por inscripción individual, correspondiendo el armado de los equipos a los responsables de la actividad. Esto permite realizar equipos con jugadores de distintas categorías, edades y ciudades. De esta manera, se produce un buen ambiente de camaradería resaltando el verdadero espíritu del torneo.
Esta octava edición, contará con la presencia de 2 jugadores de Paraguay; 10 locales; 2 de Curuzú Cuatiá; 2 de Mercedes; 1 jugador de Villaguay; 1 de Feliciano y 2 oriundos de Concordia. Cabe mencionar que, en el predio, habrá servicio de cantina y entretenimiento para los más pequeños. Del mismo modo, la entrada será libre y gratuita.
Por último, a la Estancia La Violeta se llega por la Autovía 14 km 317. Allí se debe entrar hacia el oeste, por camino de ripio, 10 km aproximadamente. Luego de pasar 5 guardaganados, siempre por el camino principal, se llega a destino.

Lugar: Array