Deportes
El Gobierno de Chajarí auspicia la Copa Challenger La Violeta 2017

Se trata de la octava edición de este torneo de polo que se realizará este fin de semana, de viernes a domingo, en la Estancia La Violeta.
Dicha actividad contará con una cantidad numerosa de participantes de diferentes localidades que llegarán a nuestra ciudad junto a familiares y amigos para vivir un fin de semana a puro deporte. El viernes, la Copa Challenger, dará inicio a la hora 16, al igual que el día sábado, mientras que el domingo comenzará a las 11.
La particularidad de este torneo, según dicen sus organizadores, es que es por inscripción individual, correspondiendo el armado de los equipos a los responsables de la actividad. Esto permite realizar equipos con jugadores de distintas categorías, edades y ciudades. De esta manera, se produce un buen ambiente de camaradería resaltando el verdadero espíritu del torneo.
Esta octava edición, contará con la presencia de 2 jugadores de Paraguay; 10 locales; 2 de Curuzú Cuatiá; 2 de Mercedes; 1 jugador de Villaguay; 1 de Feliciano y 2 oriundos de Concordia. Cabe mencionar que, en el predio, habrá servicio de cantina y entretenimiento para los más pequeños. Del mismo modo, la entrada será libre y gratuita.
Por último, a la Estancia La Violeta se llega por la Autovía 14 km 317. Allí se debe entrar hacia el oeste, por camino de ripio, 10 km aproximadamente. Luego de pasar 5 guardaganados, siempre por el camino principal, se llega a destino.

info del evento
jueves 28 marzo 2024