Cultura
Diseñarte: este sábado habrá moda y desfile en el Centro Cultural

La actividad es organizada por la Coordinación de Actividades Culturales y comenzará a las 20:30 hs. Leo Boggia y Emilse Benítez, ambos de Buenos Aires, estarán como artistas invitados.
La propuesta se llevará adelante al aire libre, ocupando parte de la recientemente inaugurada Casa de la Historia y la Cultura. En cuanto a la muestra, cabe mencionar que expondrán los siguientes diseñadores y marcas: Sandra Matinata, Manuela Cantero, Virginia Panozzo, Mariana Tamay, Magali Paoli, Carolina Bonazzola, Bendita Locura, Rojo Pasión, Emiliano Pontelli y Tranquila Corazón.
Además, se sumará al evento el Taller de Telar del Gobierno de Chajarí quienes, también, mostrarán sus trabajos. El cierre, por su parte, será con un desfile que estará a cargo de Leo Boggia, quien presentará “Alta Costura”, y de Emilse Benítez, quien hará lo propio con “Santa Ofelia”.
Los modelos que desfilarán las prendas de estos reconocidos artistas oriundos de Buenos Aires, serán quienes forman parte de la Academia local “Jay Models”. La entrada será libre y gratuita y, en caso de lluvia, la actividad se traslada al Auditorio del Centro Cultural Municipal.

info del evento
viernes 29 marzo 2024