Turismo
Curso de flora del bajo río Uruguay

El mismo se realizará el jueves 21 de noviembre de 9 a 17 hs. y es organizado por el área de Turismo de Chajarí y junto con la Comisión Administradora del Río Uruguay (CARU).
Se trata de una propuesta gratuita, dirigida al público en general que tendrá una parte teórica – de 9 a 13 horas – que se desarrollará en el Salón Multiespacio del Parque Termal, y una práctica con reconocimiento de especies nativas y salida a campo en la Reserva Biprovincial Mocoretá – de 14 a 17 horas. En este sentido, cabe agregar que el traslado a dicha Reserva será sin costo para los participantes.
Asimismo, hay que decir que se trata de una propuesta que será dictada por los autores del libro "Plantas del bajo río Uruguay” (CARU, 2018): el Tec. Julián Gago. (Museo y jardín botánico Prof.- Atilio Lombardo); la Dra. Estela Rodríguez (Uader-CONICET); y el Dr. Pablo Aceñolaza (Uner y CONICET).
Los interesados en inscribirse o en recibir más información al respecto, pueden enviar un correo electrónico a turismo@chajari.gob.ar adjuntando nombre completo y DNI. También, se pueden contactar vía whatssap al (03456) 15 586811.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
jueves 21 noviembre 2019

9

Termas Chajarí - Reserva Biprovincial Mocoretá