Comunicación
Curso de Comunicaciones Interpersonales

La capacitación, organizada por el Centro de Actividades Económicas con el apoyo del Gobierno de Chajarí, se realizará este jueves 25 de octubre a partir de las 20:30 hs.
A cargo del Capacitador, Lic. Gastón Abalos, este curso gratuito se llevará a cabo en la sede del Centro de Actividades Económicas de Chajarí, Av. Belgrano Nº 1250, y está dirigido a empresarios y trabajadores, comprometidos en la búsqueda de alternativas para enfrentar los desafíos a los que están expuestos en los nuevos escenarios.
Asimismo, se trata de una actividad que se inscribe en el marco del “Programa de Capacitación y Fortalecimiento Institucional”, desarrollado por la Federación Económica de Entre Ríos - FEDER - con el auspicio de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa - CAME - y la Cámara Argentina de Comercio y Servicios – CAC.
Los interesados en obtener más información y/o inscribirse, deben dirigirse a la sede del Centro de Actividades Económicas de nuestra ciudad, llamar telefónicamente al 03456-421681 o enviar un correo electrónico a caech@caech.org

(Foto: ilustrativa).

info del evento
viernes 29 marzo 2024