Deportes
Curso de Campamento y Recreación

Esta actividad, organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí, se realizará el viernes 2 y sábado 3 de noviembre.
La misma estaba prevista para el fin de semana del 12 y 13 de octubre pero se pospuso debido a las condiciones climáticas. Asimismo, se trata de una propuesta de carácter gratuito que tendrá lugar en el Camping Ciudad de Chajarí y está destinada a docentes. En este sentido, los interesados en inscribirse pueden ingresar al link https://goo.gl/qjKe2b. Los cupos son limitados y para obtener más información se puede escribir al correo electrónico deportesyrecreación@chajari.gob.ar
Del mismo modo, cabe agregar que el pernocte será en carpa y las acreditaciones, por su parte, serán el viernes 2 a la hora 8. Los asistentes deben llevar de manera individual los siguientes elementos: 1 comida fría, agua, bolsa de dormir, equipo de higiene personal, 1 muda de ropa extra, 1 par de zapatillas extra, cuaderno y cartuchera, linterna, gorro de sol, abrigo, 2 latas de atún vacías, 4 latas de gaseosas vacías, cartón de caja 30x50, 1 punzón, 1 tijera o cutter, 1 paquete de velas comunes y blancas, encendedor o fósforos, 1 lata de durazno vacía, 2 metros de alambre de atar, soga, platos, cubiertos, vasos, desayuno y merienda. En cuanto a los elementos grupales que se deben llevar, hay que mencionar los siguientes: olla, esponja, detergente, cuchara de madera, cucharón, carpa, lona y equipo de mate.

(Foto: ilustrativa).

info del evento
viernes 29 marzo 2024