Cultura
Convocatoria a instituciones que deseen participar de "Casillas Vive"

A los efectos de organizar la actividad que se llevará a cabo el domingo 9 de abril se convoca a reunión a todas las organizaciones que estén interesadas en sumarse a esta propuesta. La reunión será este miércoles a las 20 hs. en el Centro Cultural.
Siguiendo la experiencia de "Urquiza Vive", el 9 de abril próximo el Gobierno de Chajarí empieza a ponerle vida al ingreso principal de la ciudad. "Casillas Vive" será un evento vital para que lo disfrute toda la ciudad y para compartir en familia y con amigos. Habrá numerosas propuestas recreativas, deportivas y culturales durante todo el día, de 9 a 19 hs.
Dicha propuesta comenzará con una bicicleteada. Luego, a las 10:30, habrá una maratón participativa y de 14 a 19 horas, tendrán lugar las siguientes actividades permanentes: muestra de pintura, muestra de fotografías, exposición de autos antiguos, autos tuning, motos antiguas y karting; emprendedores, juegos para chicos e inflables, muestra de máquinas municipales, presencia del Centro de Atención al Vecino, entre otras cuestiones. Asimismo, desde las 16 tendrá lugar la música y a las 17 se ofrecerán clases de zumba. Finalmente, a partir de las 18 se presentará una batucada para cerrar la jornada a todo ritmo.

info del evento
miércoles 22 marzo 2017

Centro Cultural