Cultura
Continúa el ciclo de música en Termas Chajarí

Este viernes 26 de enero, nuevamente grupos musicales tocarán en el predio termal y se presentarán las nuevas embajadoras culturales y turísticas de nuestra ciudad. La velada tendrá lugar desde las 21 hasta las 00:00 Hs. La entrada es libre y gratuita.
En esta ocasión se presentará el grupo local "Cosecha Tardía" con su repertorio de clásicos de la música melódica; junto al dúo "Latin Show" de Concepción del Uruguay con todos los éxitos de la música latina.
También se hará la presentación y elección de las Embajadoras Culturales y Turísticas con las que contará este año nuestra ciudad de Chajarí para que nos representen y promocionen en diferentes Fiestas y eventos. Se tratará de un desfile con ropa informal y con vestidos de fiesta de diseñadores locales ante un jurado que evaluará y elegirá a las candidatas.
El show se lleva a cabo en la zona de comercios del Parque Termal, con mesas ubicadas para mayor comodidad del público, el cual puede consumir los platos y bebidas de los comercios ubicados en el lugar. En caso de lluvias el evento se traslada al salón de conferencias.

info del evento
viernes 29 marzo 2024