La misma tendrá lugar en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí el domingo 10 de junio. Este año, además, se realiza el 1er. Concurso de Cordero a la Estaca.
La jornada iniciará a la hora 8 con el ingreso de los animales y de los feriantes. Luego, a las 9, será el comienzo de la muestra y a las 9:30 el inicio de actividades en conjunto con el concurso de cordero a la estaca. Posteriormente, alrededor de la hora 10:30, se realizará una actividad denominada “Alternativas para cocinar carne ovina” que estará a cargo del Ing. Ángel Sánchez. Del mismo modo, minutos después, es decir a las 10:45, tendrá lugar la apertura oficial que contará con la presencia del Presidente Municipal, Pedro Galimberti, y del Presidente de la Sociedad Rural Chajarí, Héctor Reniero.
Asimismo, a las 12 será el cierre del concurso de asadores y a las 12:30 se les entregará presentes. Luego, desde la hora 13, se hará la presentación y degustación de platos, denominada “Alternativas para cocinar con carne ovina”. Posteriormente, a las 14, se realizará una demostración de esquila a cargo de Juan Blas Surt y a las 14:30 una de hilado que llevarán adelante feriantes de nuestra ciudad.
Por otro lado, desde la hora 15, comenzarán los shows musicales. En este sentido, a la hora 15 hará lo propio Benjamín Muñoz y su Conjunto. Luego, a las 15:45 estará Sentimiento Original y a las 16:30 se realizará un desfile de indumentaria y accesorios ovinos a cargo de modelos de “Jay Models”.
Seguidamente, a las 17 y 17:30, se repetirán las demostraciones de esquila e hilado y a las 18 horas se presentará Mingocho Vera. A continuación, desde las 19, habrá una peña organizada por el Ateneo de la Sociedad Rural que será abierta a artistas locales que deseen sumarse.

Lugar: Array