Legislativo
Presupuesto municipal 2018, uno de los temas destacados de la sesión del Concejo de este jueves

La décima sesión ordinaria está convocada para este jueves 26 de julio, a las 8:30 hs., en el Recinto del Cuerpo "Salón Coronel Guarumba". Hay 33 asuntos en el temario.
En primer término, de las Comunicaciones del Departamento Ejecutivo, se tratarán 9 asuntos. Entre ellos: Elevando proyecto de Ordenanza, declarando de Interés General la obra de pavimentación de calles Avellaneda y La Inmaculada; y Elevando proyecto de Ordenanza declarando de Interés General la obra de pavimentación de calle P. Ramírez, entre Champagnat y Alte. Brown.
Por otro lado, de las Peticiones o Asuntos Particulares, serán 15 los asuntos a tratar. En esta ocasión, la mayoría de ellos provienen de las Comisiones Vecinales de los diferentes barrios de la ciudad solicitando la aprobación de sus autoridades. Asimismo, en lo que respecta a los Despachos de las Comisiones Permanentes, se tratarán 5 asuntos provenientes de las Comisiones de Hacienda, Desarrollo Cultural y Turístico y Asuntos Generales.
Seguidamente, de los Proyectos se van a tratar 4 asuntos. Entre ellos: un Proyecto de Ordenanza, del Bloque Cambiemos, creando la Oficina de Mediación Comunitaria. Finalmente, se tratarán aquellos asuntos que ingresen fuera del Orden del Día.

info del evento
jueves 26 julio 2018

Recinto del Cuerpo, Salón Coronel Guarumba