Cultura
Comenzaron los talleres de Cultura en el Centro Cultural Municipal

Hay diferentes propuestas gratuitas para todas las edades. Los interesados en participar pueden inscribirse de lunes a viernes de 13 a 19 en Secretaria del Centro Cultural.
El lunes 5 de marzo, inició el Taller de Fabricación de Guitarras. El viernes 9 comenzó el Taller de Violonchelo y Contrabajo. El lunes 12 dio inicio el Ballet Municipal y las clases de guitarra. El lunes 19 comenzaron las clases de piano.
Estos talleres se dictan en instalaciones del Centro Cultural Municipal "Constantino Caballaro", en 9 de Julio y Salvarredy.
Fabricación de guitarras se llevará a cabo todos los días lunes de 19:30 a 21:30 horas. El mismo está destinado a mujeres y varones a partir de los 18 años de edad. Los cupos son limitados.
El viernes 9 de marzo, inició el Taller de Violonchelo y Contrabajo dirigido por el Profesor Matías Gonzales. Las clases se desarrollarán todos los días viernes de 19:30 a 21:30.
El lunes 12 de marzo comenzaron las clases del Ballet Municipal a cargo de su Directora Andrea Sosa. Las clases se brindan los días son: lunes y miércoles para infantiles; y martes y jueves para jóvenes y adultos. También dieron inicio las clases de guitarra dictadas por el profesor Marcos Romero. Los horarios serán de 17:30 a 21.
Las clases del Taller de Piano comenzaron este lunes 19 de marzo. Las mismas se dictarán los lunes de 8 a 12 y de 18 a 22 horas, y los días sábados de 8 a 13 horas a cargo de la Profesora: Alejandra Müller. Los lunes de 15 a 20 y jueves de 15 a 21 horas tienen lugar las clases con la Profesora: Vanina Croattini.
Este lunes 19 de marzo también dio inicio el Taller de Pintura Decorativa a cargo de Julieta Rausch, destinado a personas desde los 15 años de edad. Las clases serán todos los lunes de 15 a 19 horas.

info del evento
martes 16 abril 2024