Deportes
Cicloturismo Rural: sábado a puro pedal

El Gobierno de Chajarí, junto con los ciclistas peregrinos a Itatí reanudan las actividades del año este sábado 15 de febrero, a las 18 hs.
Se invita a todos los ciclistas que deseen disfrutar del circuito que se realizará en la zona. El punto de partida es el Playón Polideportivo Municipal. La convocatoria es a las 17:30hs, para partir a las 18hs por calle interna del playón y de ahí por Siburu, Champagnat, Hipólito Yrigoyen, avenida 25 de Mayo, calle Concordia hasta Capilla "San Roque", y calle Inmigrante Percara; regresando nuevamente por 25 de Mayo, Concordia, de allí por Av. Belgrano, calle Avellaneda, hasta culminar en el Playón de Deportes.
Se trata de una actividad organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio conjuntamente con los Ciclistas Peregrinos. La misma está destinada a todo público, no requiere de inscripción previa. A los participantes se les solicita contar con las medidas de seguridad pertinentes: casco, luces, bicicleta acorde y en condiciones; y llevar botella con agua.
Cabe agregar que el Municipio de Chajarí acompañará la actividad con un auto de apoyo, y se les brindará una merienda e hidratación para los ciclistas participantes. Asimismo, se solicita la colaboración con un alimento no perecedero que será donado a los comedores barriales.

info del evento
sábado 15 febrero 2020

18 horas

Playón Deportivo Municipal