Será este viernes 22 de junio, en Concordia. Los jóvenes, que realizan deporte adaptado en el Playón Polideportivo Municipal, participarán en la disciplina fútbol.
En relación a esto, el Prof. Mauro Roldán, responsable del Centro de Educación Física de nuestra ciudad, dijo “se realiza en la ciudad de Concordia una Liga de Fútbol 5 para personas con alguna discapacidad. En este caso, Chajarí va a participar con un equipo formado desde el Centro de Educación Física Nº 28 (CEF), en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio”. Asimismo, añadió “el torneo consta de 6 fechas que se realizan desde junio hasta septiembre en el Club Salto Grande, desde las 8:30 horas en adelante”.
Por último, cabe agregar que el equipo que nos representará está formado por: Casafú José, Cornaló Exequiel, Fochesatto Gastón, Povisón Luis, Morales Marcos, González Pablo, Salas Nicolás y Salto Hernán. La Profesora que los entrena y acompaña, por su parte, es Aristela Larocca, docente del CEF Nº 28.

Lugar: Array