Deportes
Chajarienses participan de un encuentro de Olimpiadas Especiales

Será este viernes 22 de junio, en Concordia. Los jóvenes, que realizan deporte adaptado en el Playón Polideportivo Municipal, participarán en la disciplina fútbol.
En relación a esto, el Prof. Mauro Roldán, responsable del Centro de Educación Física de nuestra ciudad, dijo “se realiza en la ciudad de Concordia una Liga de Fútbol 5 para personas con alguna discapacidad. En este caso, Chajarí va a participar con un equipo formado desde el Centro de Educación Física Nº 28 (CEF), en conjunto con la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio”. Asimismo, añadió “el torneo consta de 6 fechas que se realizan desde junio hasta septiembre en el Club Salto Grande, desde las 8:30 horas en adelante”.
Por último, cabe agregar que el equipo que nos representará está formado por: Casafú José, Cornaló Exequiel, Fochesatto Gastón, Povisón Luis, Morales Marcos, González Pablo, Salas Nicolás y Salto Hernán. La Profesora que los entrena y acompaña, por su parte, es Aristela Larocca, docente del CEF Nº 28.

info del evento
martes 23 abril 2024