La inscripción se lleva adelante en la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí, con sede en Av. 9 de Julio y Salvarredy.
Tal como informó el Coordinador de las Actividades Culturales del Municipio, Luis Garcilazo, pueden inscribirse clubes o instituciones con personería jurídica actualizada. Del mismo modo, aquellas agrupaciones interesadas en participar, deben considerar tener como, minimo, 120 integrantes, incluida la batucada. De dicha cantidad, un 20% deben ser niños.

Carnavales 2018

La edición 2018 de los Carnavales tuvo lugar en nuestra ciudad los días 3, 12 y 17 de febrero contando con un total de 20.420 asistentes. Cada una de las noches de carnaval se lucieron las comparsas “Sirirí”, “Yasí Verá”, “Pura Sensación”, y “Fénix”, que recorrieron el corsódromo instalado en Avenida 9 de Julio, entre Almirante Brown y Belgrano, desplegando toda su belleza.
El saldo a favor de la organización fue de aproximadamente $550.000. Según se informó desde la Comisión Organizadora, este monto corresponde a lo recaudado por la venta de entradas, sillas, mesas y cantinas, quedando por agregar lo que se recaude de las publicidades vendidas.

Lugar: Array