Gobierno
Capacitación en Word para personal municipal

La Secretaría de Gobierno ofrece un curso para el personal del Municipio de Chajarí. El mismo se desarrollará en las modalidades virtual y presencial y tendrá una duración de un mes.
La inscripción, por su parte, se recibe hasta el miércoles 6 de septiembre y se realiza en forma online accediendo a www.chajari.gob.ar/capacitacion-interna/ Del mismo modo, cabe mencionar que la manera de cursado es a través de una clase presencial al comenzar el curso y, luego, una clase por cada unidad. Es decir, en total son 4 clases presenciales de una hora, en horario extra laboral.
Para iniciar la capacitación, los organizadores se pondrán en contacto telefónico con los inscriptos y les comunicarán el día, el horario y el lugar al que deben concurrir. En cuanto a los contenidos, la primera unidad incluye los siguientes temas: mi primer documento; el entorno de Word 2010; edición básica; guardar y abrir documentos y ortografía y gramática. Posteriormente, se verá el formato del documento; los estilos; el diseño de página; la impresión y las tablas. Finalmente, se desarrollarán las imágenes y gráficos; los organigramas y diagramas; las plantillas; las tablas de contenidos, de ilustraciones y los índices.

info del evento
miércoles 6 septiembre 2017

Municipalidad de Chajarí