Deportes
Capacitación en primeros auxilios y reanimación cardiopulmonar

Se llevarán a cabo este miércoles 26 y jueves 27 de 19 a 21,30 hs. en el Salón Club Tiro Federal. La actividad es organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Gobierno de Chajarí y la Secretaría de Deportes de Entre Ríos.
Los capacitadores serán Dardo Eberle y Claudia Galk. La propuesta está orientada al personal de las Áreas Tránsito, Termas, Deportes, Salud, Policía y Bomberos. También, puede asistir público en general, interesado en la temática, aunque ya se ha completado el cupo disponible.
Por su parte, la modalidad de la actividad será teórico – práctica y cabe mencionar que es de carácter gratuito. Asimismo, las temáticas a tratar estarán enfocadas en primero auxilios, reanimación e inmovilización.
Debido a que se otorgarán certificados de asistencia, los interesados debieron inscribirse previamente en las oficinas del Playón Municipal.

Charlas en las Escuelas

Además, los capacitadores realizarán charlas de reanimación cardiopulmonar destinadas a alumnos de diferentes establecimientos educativos de nuestra ciudad. El miércoles 26 a las 10 horas la charla se brindará en Escuela de Comercio "Justo José de Urquiza"; continuando a las 15:30 horas en el Instituto "San José". El jueves 27 de abril a las 10hs se brindará en Escuela Secundaria Domiguito, y a las 15:30 horas en Escuela Técnica "Pablo Stampa".

(Foto: ilustrativa).

info del evento
jueves 27 abril 2017

Club Tiro Federal