Deportes
Barrio Las 14 es sede de un encuentro de bolitas y trompo

La actividad se llevará a cabo este domingo 19 de agosto, desde las 13 horas, en el Salón Comunitario del barrio.
La organización estará a cargo de un grupo de vecinos de la ciudad y la colonia que realizan eventos tradicionales, encabezados por el ex Concejal Juan Caprotti, y cuenta con la colaboración del Gobierno de la ciudad de Chajarí.
El Torneo de bolitas se jugará en dos categorías: Mayores y Menores. Todos los inscriptos se llevarán una medalla, y los ganadores de ambas categorías se harán acreedores de trofeos.
Los equipos deben estar integrados por seis jugadores como máximo. Además de las canchas especiales para los competidores, habrá canchas para chicos y grandes que deseen participar de manera no competitiva.
En cuanto al encuentro de Trompos, se realizará de manera participativa y los participantes se podrán llevar trompos como regalo.
La inscripción es gratuita, los interesados deben comunicarse vía whatsapp al número (3456) 659377. Han sido invitados los alumnos de las escuelas primarias de la zona.
Se invita a todos los vecinos a participar. Al mediodía, habrá venta de pollos a beneficio de la escuela secundaria de San Pedro, y, en horas de la tarde, venderán tortas fritas y gaseosas, entre otras cosas. No se suspende por lluvia.

info del evento
domingo 19 agosto 2018

Salón Comunitario barrio Las 14