Turismo
A partir de este domingo cambian los horarios de Termas Chajarí

Así lo establece la Ordenanza Nº1587. El horario de cierre del Parque Termal "Daniel Tisocco", desde el 1 de marzo, será a las 21 hs.
De esta manera se da cumplimiento a la Ordenanza Nº 1587 del Honorable Concejo Deliberante, que dentro de sus considerandos estima conveniente adoptar medidas en cuanto a horarios de apertura del complejo y la clara definición entre temporadas y/o fines de semana, dictando de esta manera el instrumento legal que autoriza al Departamento Ejecutivo a proceder en consecuencia.
Por ello, el Artículo 1º de dicha Ordenanza establece el siguiente esquema de horarios de cierre y apertura del complejo termal para uso de sus instalaciones: Del 1 de marzo al 30 de noviembre, (no incluye feriados de fines de semana largo ni vacaciones de invierno), el horario de apertura será a las 9 horas y el horario de cierre a las 21:00 horas.
Del 1 de diciembre al 29 de febrero, fines de semana largos y vacaciones de invierno: el horario de apertura se mantiene a la 9:00 horas, y el horario de cierre se extiende a las 22:00 horas.

info del evento
domingo 1 marzo 2020

9 a 21 horas

Parque Termal "Daniel Tisocco"