Ejecutivo Municipal 20 marzo 2020

El Municipio de Chajarí incrementó el monto de las asignaciones familiares para su personal
La medida fue adoptada por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N° 228/2020. El beneficio comprende a trabajadores municipales de planta permanente y temporaria y será percibido con los haberes de marzo.

Dicho Decreto, dentro de su considerando, menciona que en materia de Asignaciones Familiares se adoptan similares medidas a las establecidas por la Administración Nacional de Seguridad Social, aplicando la Movilidad Ley Nº 27160; que el Departamento Ejecutivo ve la necesidad de actualizar los importes para abonar Asignación por Matrimonio, Asignación por Nacimiento de hijo, Asignación por adopción, Asignación por Prenatal, Asignación por Hijo, Asignación por Hijo Discapacitado y Asignación por Cónyuge. Del mismo modo, se menciona que se han tomado las previsiones presupuestarias y financieras para atender el gasto que este incremento origina.
Por lo mencionado anteriormente, a partir del 1 de marzo, los importes de las asignaciones quedan de la siguiente manera: nacimiento $3.618,00.-; adopción $21.646,00.-; matrimonio $5.417,00.-; prenatal e hijo $3.103,00.-; hijo discapacitado $10.111,00.-, cónyuge $750,00.-; ayuda escolar anual $2.599,00.-

Cronograma de pagos a trabajadores municipales

El Gobierno de Chajarí informa que el martes 31 de marzo realizará el pago de salarios a su personal, por los canales habituales de cobro. En cuanto a las medidas de licenciamiento y a la declaración de asueto inhábil administrativo, hasta el 31 de marzo, cabe señalar que dicha situación no afecta la normal percepción de haberes por parte del personal.

Cargando…
Cargando…
Cargando…