Discapacidad 13 enero 2020

Empiezan los recreativos para personas con discapacidad
Las inscripciones se realizaron durante diciembre y enero. Las actividades son organizadas por el Área de Discapacidad del Gobierno de Chajarí y se llevan a cabo en Termas.

Según informaron desde el Área de Discapacidad del Municipio, serán 20 las personas que participarán de estas propuestas gratuitas destinadas a mayores de 5 años de edad que presenten cualquier tipo y/o grado de discapacidad (intelectual, motriz, sensorial, TEA). Las mismas iniciarán este miércoles en dos turnos: el primero, de 8 a 11 horas; y el segundo de 14:30 a 17:30 horas.
Asimismo, cabe mencionar que las actividades estarán a cargo de 3 Profesores de Educación Física y de una Terapista Ocupacional. Durante el recreativo se desarrollarán actividades terapéuticas, recreativas, pre-deportivas, educativas y formativas, tomando como punto de partida el trabajo motor y la socialización, respetando el proceso terapéutico llevado a cabo por cada persona en el transcurso del año.
Finalmente, hay que decir que las actividades se llevarán a cabo durante los meses de enero y febrero en el predio Termal "Daniel Tisocco". De la misma manera, el programa de actividades, también, incluye educación física, hidroterapia, talleres de comunicación, actividades de la vida diaria y habilidades sociales.

(Foto: ilustrativa).

Cargando…
Cargando…
Cargando…