Cultura 02 octubre 2019

Litoral Stand Up Comedy se presenta en la Feria del Libro de Chajarí
Será el jueves 3 de octubre, a las 21 hs. en el Auditorio del Centro Cultural Municipal.

“Litoral Stand Up Comedy”, se estará presentando en Chajarí con la actuación de Belisario Ruiz, Lisandro Riera e Ignacio Grünbaum, quien nos adelantó sobre la actuación a brindar en nuestra ciudad. "Son monólogos de humor, son chistes, es un show de comedia, la gente lo que va a encontrar es un espectáculo de una hora, con tres comediantes en este caso, que cada uno habla sobre distintos temas, dese una visión personal, todo eso obviamente en clave de comedia", manifestó.
El trío de actores, que ya ha visitado los escenarios de nuestra ciudad, son los siguientes: Belisario Ruiz, docente de Lengua y fan de la comedia en todos sus formatos. Ha trabajado con el grupo humorístico Los Tocomochos, colaborando en números para teatro y realizando sketchs para la televisión como guionista y actor. Ignacio Grünbaum, nacido en Chajarí, es actor, humorista, locutor y comunicador. Integró diferentes grupos de teatro y formó parte del trío humorístico “Difícil que el Chancho Chifle”. Incursionó en radio, televisión, gráfica y teatro. Asimismo, es docente y ha participado como guionista y realizador en diferentes proyectos audiovisuales. Y por último, Lisandro Riera, tiene un título de periodista deportivo, hace teatro y tiene una publicación de humor llamada “La Bondiola”.
Litoral Stand Up Comedy, actualmente está integrado por un grupo de 6 comediantes que completan Eva Cabrera, Nacho Koornstra, y Mateo Izza. El grupo trabaja desde el año 2014 con más de 300 funciones en Paraná, Concordia, Federación, Chajarí, Villaguay, Hasemkamp, Gualeguay, Viale y Santa Fe.
Además organiza talleres y presentaciones de espectáculos con artistas de larga trayectoria en la materia. Entre ellos: Señales de Humor (Germán Ven, Gabriel Gómez y Gustavo Valiente), Federico Simonetti (Bs. As.), Brian Rullansky (Bs. As), Srta. Bimbo y Noelia Custodio (Bs. As.), Guillermo Selci (Bs. As.) y Luis Rubio (Rosario).
En junio 2017 organizó el primer Festival de Stand Up del Litoral con artistas de Paraná, Santa Fe, Rosario y Buenos Aires.

Cargando…
Cargando…
Cargando…