Deportes y Recreación 13 septiembre 2019

El seleccionado chajariense de fútbol sub 15 compite en la etapa final provincial y estrena indumentaria
El equipo de la Liga de Fútbol de Chajarí viajó este jueves por la mañana a Basavilbaso. Antes de partir el Intendente Pedro Galimberti les hizo entrega de la nueva indumentaria para los seleccionados locales de fútbol.

Se trata del Torneo Nacional de selecciones sub 15 de ligas. La final provincial se juega desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de septiembre. En su primer partido, jugado ayer a las 17 horas frente a los locales Regional, Chajarí superó a su contrincante por 4 a 0, con dos goles de Fernández, uno de Tisocco y otro de Vargas. El próximo partido a jugar será contra el equipo de Concordia, el sábado 14.
La selección de Chajarí participa en la Zona 1 junto a Concordia y el equipo de Regional de Basavilbaso. En la Zona 2 compiten los equipos de Colón, Feliciano y Paraná. Los partidos se juegan en la cancha Ramsar de la localidad de Basavilbaso.
Este viernes jugarán a las 15hs Paraná vs Feliciano por la Zona 2, y a las 17hs Concordia vs Regional de Basavilbaso por la Zona 1. El sábado jugarán Concordia vs Chajarí (Zona 1), y Paraná vs Colón (Zona 2), en horarios a confirmar.
La final se jugará el domingo 15 de septiembre a las 11 horas, entre el ganador de la Zona 1 y de la Zona 2.

Cargando…
Cargando…
Cargando…