Educación 28 agosto 2019

En el mes de la educación se realizan diferentes actividades para escuelas en Termas Chajarí
Se trata de talleres, charlas y actividades que, además, están abiertas a la participación de los vecinos y la comunidad.

En primer lugar, del lunes 2 al viernes 6 de septiembre, de 9 a 15 horas, se viene dictando un taller de mandala en la naturaleza. Dicha actividad se realiza en el Centro de Interpretación de la Naturaleza, destinada a chicos de 6 a 12 años de edad con el objetivo de buscar el equilibrio y la concentración a través de la creatividad. Los interesados en participar, deben inscribirse previamente contactándose al 3456 503470. Asimismo, el sábado 7 y el domingo 8 de septiembre, a partir de la hora 16, también, en el aula del Centro de Interpretación de la Naturaleza, habrá yoga integral para mayores de 15 años de edad. En este caso, quienes deseen participar no deben inscribirse previamente.
Seguidamente, el miércoles 11 de septiembre, a las 10, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza, se brindará una charla sobre la importancia de las abejas y el cuidado del medio ambiente. La misma estará destinada a estudiantes de 1er a 3er año del nivel secundario, a quienes asisten a 5to y 6to grado de la primaria, y al público en general interesado en la cuestión. En este sentido, quienes deseen participar, deben confirmar asistencia previamente al número 3456 586811. Posteriormente, en la semana del 16 al 20 de septiembre, habrá yoga para jóvenes, adolescentes y público en general. Quienes deseen asistir, deben contactarse antes al 3456 503470.
El sábado 21 y el domingo 22 de septiembre, a las 15 horas, habrá una actividad titulada conexión primaveral con la naturaleza. La misma estará destinada a jóvenes, adolescentes y al público en general interesado en la cuestión. Luego, a las 16, habrá clases de yoga. Por último, el miércoles 25 de septiembre, a partir de las 10, se ofrecerá una charla sobre la importancia de las abejas y el cuidado del medio ambiente. Dicha propuesta será para el público en general como así, también, para estudiantes de 1er a 3er año del nivel secundario y de 5to y 6to grado de la primaria. En cuanto a esto, quienes deseen participar deben anotarse previamente a través de la línea 3456 586811.

Cargando…
Cargando…
Cargando…