Ciudadanía e Inclusión 19 agosto 2019

La comedia musical infantil "Imaginemos" se presentará en los festejos del día del niño
La celebración, organizada por el Gobierno de Chajarí, se llevará a cabo el domingo 25 de agosto, a partir de las 14:30 hs, en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí.

En este marco, con entrada libre y gratuita, se estará presentando la comedia musical infantil "Imaginemos" con un show destinado a hacer bailar y cantar a chicos y grandes por igual.
El elenco, proveniente de Santa Fe, está integrado por Gabriela y Patricia González, y Ayrton Oviedo, con sus personajes Pequi, Flori y Meterete, bajo la dirección de Julio Traggiai. Imaginemos, es una comedia musical producida por Mucifé Espectáculos, con libro original de Luis Covini y Edgardo Lo Cane, que se viene presentando en diferentes eventos de localidades de su provincia y del resto del país.

Festejos del día del niño

Tendrá lugar el domingo 25 de agosto, a partir de las 14:30 hs, en el predio de la Sociedad Rural de Chajarí, organizado en conjunto por las dependencias de la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión del Gobierno de la ciudad.
En el lugar habrá inflables, juegos de destreza, plaza blanda para los más pequeños, taller de arcilla de CTM, el mencionado espectáculo infantil, juegos con bolitas, maquillaje artístico, entre otras actividades. También estarán varias instituciones participando, como el Regimiento RCTan7, Bomberos Voluntarios, organizaciones de Scouts, que llevarán sus propuestas para que los chicos de los diferentes barrios de la ciudad puedan disfrutar a pleno de su día.

Cargando…
Cargando…
Cargando…