Cultura 03 julio 2019

Teloneros: este domingo se define qué banda será soporte de "La Mosca"
El concurso se realizará el domingo 7 de julio a partir de las 15 hs. en el predio de la Estación del Ferrocarril. Los ganadores se presentarán en la previa del show de La Mosca el domingo 21 de julio.

Además de dicho concurso, el domingo 7 de julio, en ese mismo marco, se inaugurará el adoquinado en el predio de la Estación del Ferrocarril de nuestra ciudad y habrá juegos para niños.
Las bandas interesadas tuvieron tiempo de inscribirse hasta el 2 de julio, siendo 13 los participantes que se anotaron, procedentes de diferentes localidades de la provincia. De la ciudad de Concordia, estarán participando la banda "Maniquí", con un repertorio pop rock, y "Sawabona Shikoba"; de Federación "Gabriel Orell y el Power Trío" (rock pop, alternativo), y "Cariocas" (samba fusión); de Concepción del Uruguay vendrán las bandas "Latin Show" (pop cumbia), y "Pasacalizos"; de Chajarí participarán "La Nueva Identidad" (cumbia), "Miranda y Barby" (pop), y Chromo (hard rock); además estarán presentes "Parjo y Lanteojoband" de General Ramírez; "Proyecto Z" de Feliciano (rock nacional); Lautaro Lazzarini de Villaguay (folclore); y Patricia Maldonado de La Paz (pop).
El jurado evaluará diferentes ítems como puesta en escena, manejo escénico, carácter y dinámica del show, relación con el público, desarrollo e interpretación de cada canción, arreglos musicales y vocales y ejecución instrumental.
Los finalistas serán contratados para actuar en el marco de La Fiesta de la Amistad, el día 21 de julio en el Gimnasio del Club Vélez de la ciudad de Chajarí. En esta ocasión, serán la antesala para el show central que estará a cargo de “La Mosca”.

Fiesta de la Amistad

La fiesta, que se lleva a cabo por cuarto año consecutivo, tendrá lugar el domingo 21 de julio, en el marco de la Semana de la Amistad, en el Club Vélez Sarsfield con “La Mosca” como número central, con entrada libre y gratuita.
La Fiesta de la Amistad es una iniciativa del Gobierno de Chajarí que tiene como objetivo impulsar una fiesta que dé cuenta de la idiosincrasia y la cultura local. La Semana de la Amistad, por su parte, tendrá un calendario de diversas actividades que será presentado oportunamente.
Asimismo, cabe recordar que en la primera ocasión, la actividad se realizó en la cancha del Club 1º de Mayo y el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras. El siguiente año, por su parte, el evento fue en el Club Santa Rosa y el show principal estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes. Y, por último, en 2018 cerraron Los Pericos en el Club Vélez Sarsfield.

Cargando…
Cargando…
Cargando…