Ejecutivo Municipal 24 abril 2019

Chajarí empieza a organizar su desfile aniversario
El mismo se realizará el martes 28 de mayo, a partir de las 15 hs., en Av. 9 de Julio entre Dr. Planas y Av. 25 de Mayo. Las instituciones que deseen participar pueden inscribirse hasta el 30 de abril.

El palco, por su parte, estará ubicado en Virgen de Lujan y 9 de Julio. De esta manera se estará conmemorando el 147º Aniversario de la fundación de nuestra ciudad, en el marco de los festejos del Mayo Histórico 2019.
Las instituciones que deseen participar deberán inscribirse en las Oficinas de Ceremonial del Gobierno de Chajarí, en planta alta del Centro Cultural Municipal (9 de Julio y Salvarredy), de lunes a viernes de 8 a 12 horas, o telefónicamente al 420162 interno 7. Quienes no hayan participado del desfile efectuado el pasado año, o deseen actualizar sus datos, deberán traer una breve reseña histórica de la institución personalmente o vía mail a ceremonial@chajari.gob.ar
El desfile aniversario de Chajarí dará comienzo a las 15 horas con un acto oficial, que consistirá en la entrada de las autoridades y el discurso del Presidente Municipal, para luego dar paso a las instituciones.
Cabe recordar que se invita a participar a todas las instituciones educativas, sociales, deportivas y culturales de la localidad, junto a las fuerzas armadas y de seguridad.

Cargando…
Cargando…
Cargando…