Turismo 17 abril 2019

Semana Santa: Chajarí recibe a turistas con un nutrido programa de actividades
Las mismas tendrán lugar desde el jueves 18 al domingo 21 de abril en el parque Termal "Daniel Tisocco" y en la Plaza San Martín de nuestra ciudad.

Todos los días, en la Reserva Natural se brindarán recorridas guiados por los senderos de la misma, que tendrán lugar el jueves y viernes de 9 a 15, y sábado y domingo de 12 a 18 horas.
El jueves 18, a las 11 horas, en el Centro de Interpretación de la Naturaleza habrá una charla sobre polinizadores en acción, y a las 15 horas un taller de introspección, con 2 horas de duración y sin necesidad de inscripción previa. Posteriormente, a las 20 horas, comenzará el Ciclo de Cine Antropológico: Proyección de películas de Jorge Prelorán, a realizarse con entrada libre y gratuita en el Salón de Conferencias del Parque Termal. Estas actividades no se suspenden por lluvia.
El viernes 19, a las 15 horas, se repetirá el taller de introspección en un aula situado en el Centro de Interpretación de la Naturaleza y, a las 18 horas, Germán Duarte brindará un show musical gratuito en la zona de piletas.
El sábado 20, desde las 10 horas, se ofrecerá un recorrido por el Circuito Regional, con salida desde la puerta de entrada del Complejo Termal Daniel Tisocco. Se trata de una actividad gratuita, con inscripción previa en la Oficina de Informes de Termas ya que cuenta con cupos limitados. Asimismo, hay que decir que no se suspende por lluvia.
Del mismo modo, el sábado a las 15 horas, habrá clases gratuitas de aquagym en la pileta semiolímpica y, a las 20 horas, se continuará con el Ciclo de Cine Antropológico: Proyección de películas de Jorge Prelorán, con entrada libre y gratuita, en el Salón de conferencia del Parque Termal.
Finalmente, cabe agregar que tanto el viernes 19 como el sábado 20, en la Plaza San Martín y desde la hora 15, estará la Feria de Artesanos, Emprendedores y Manualistas. Allí, entre otras cosas, se podrán apreciar y adquirir diferentes artículos, tales como bolsos, manteles, servilletas y caminos de mesa estampados con las más coloridas pinturas, resistentes al lavado; mandalas; tejidos en telar; muñecos tejidos; accesorios; productos regionales; entre otros. Además, para acompañar la Feria, habrá shows musicales en vivo.

Cargando…
Cargando…
Cargando…