Turismo 08 abril 2019

Termas Chajarí estará cerrada el domingo de las elecciones PASO
Con motivo de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en Entre Ríos el 14 de abril el parque termal "Daniel Tisocco" no abrirá sus puertas.

La medida fue adoptada por el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto N°268/2019, estableciendo que el Parque Termal Municipal de Chajarí "Daniel Tisocco" permanecerá cerrado al público durante toda la jornada del domingo 14 de abril, manteniendo únicamente personal de control de Barrera y Seguridad, disposición conveniente para el normal desarrollo de los comicios a realizarse ese día en nuestra provincia.
Cabe recordar que el artículo 71 del Código Electoral Nacional establece una serie de prohibiciones hasta las 21 horas del domingo.
Desde las 0 y hasta las 21 de ese día no podrán estar abiertas "las casas destinadas al expendio de cualquier clase de bebidas alcohólicas", sean mercados, restaurantes o bares.
También estarán prohibidos "los espectáculos populares al aire libre o en recintos cerrados, fiestas teatrales, deportivas y toda clase de reuniones públicas que no se refieran al acto electoral, durante su desarrollo y hasta pasadas tres horas de ser clausurado".
En estas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se realizarán en Entre Ríos el 14 de abril, se estarán presentando los precandidatos de los partidos políticos o alianzas transitorias que intervengan en la elección general de cargos públicos electivos.
Por su parte, la convocatoria a Elecciones 2019 en Entre Ríos será para el 9 de junio, ese día se votará gobernador y vicegobernador, autoridades provinciales, municipales, diputados y senadores provinciales.
En la provincia de Entre Ríos habrá un total de 1.080.298 electores, de los cuales 30.937 pertenecen a nuestra ciudad. Asimismo, en Chajarí habrá 89 mesas y son 11 los establecimientos educativos habilitados para votar: Escuela Nº 1 Pablo Stampa; Escuela Nº 84 Manuel Belgrano (nivel inicial y primario); Escuela Nº 41 José de San Martín; Escuela Nº 120 José Manuel Estrada; Escuela Nº 53 María Auxiliadora; Escuela Nº 2 Álvarez Condarco; Escuela Nº 31 Dominguito; Escuela Nº 34 Martín Miguel de Güemes; Escuela Nº 40 San Antonio y Escuela Nº12.

Cargando…
Cargando…
Cargando…