Ciudadanía e Inclusión 21 marzo 2019

Inician los talleres de Ciudadanía e Inclusión
Se trata de cocina general; costura y tejido; costura y reciclado de prendas; pintura, bordado y reciclado; pintura, teñido y sublimado; fábrica de muebles con palet; colocación de cerámicos y revestimientos; y diseño y bordado de carnaval. En todos los casos, las inscripciones inician el lunes 25 de marzo.

Son las diversas propuestas barriales que organiza el Gobierno de Chajarí, a través de su Secretaría de Ciudadanía e Inclusión. Todas las actividades comenzarán la primera semana de abril y para participar se debe ser mayor de 18 años de edad.

Taller de cocina general

El mismo se brindará, por un lado, en el Centro Integrador Comunitario (Moreno y Cepeda), en el Salón Comunitario del Barrio Sacachispas y en Barrio Belén. Allí, los interesados podían inscribirse lunes y martes. Por otra parte, en la sede de Raíces y Alas, también, se brindará esta propuesta de cocina general. En este caso, quienes deseen anotarse deben acercarse este miércoles 27 en el horario de 13:30 a 15:30.

Taller de costura y tejido

Por un lado, ya se recibieron inscripciones en el Salón Comunitario de Barrio Las 14 y en Barrio Citrícola.
En el Salón Comunitario del Barrio Guarumba, por su parte, se anotará a los interesados este miércoles 27 de marzo de 14 a 18 horas. Seguidamente, el jueves 28 de marzo, de 14 a 18 horas, de recibirán inscripciones en el Salón del Barrio Estación. Y, finalmente, el viernes 29, en el mismo horario, se hará lo propio en el Salón del Barrio Sacachispas.

Taller de costura y reciclado de prendas

En principio, se tomaron inscripciones en el Salón del Barrio Tropezón y en el Salón Comunitario del Barrio 1º de Mayo.
Este miércoles 27, por su parte, se anotará a los interesados de Barrio Belén de 14 a 16. Seguidamente, el jueves 28, en ese mismo horario, las inscripciones serán en Barrio Tagüé. Y, por último, el viernes 29, también, de 14 a 16, será el turno del Salón Comunitario del Barrio Norte.

Taller de pintura, bordado y reciclado

En este caso, entre lunes y martes, se recibieron inscripciones en el Salón Comunitario del Barrio Guarumba y en el CIC (Moreno y Cepeda).
Por otra parte, este miércoles 27, de 14 a 16, será el turno del Barrio Estación; el jueves 28, en ese mismo horario, se inscribirá en el Barrio Tropezón y, por último, el viernes 29 se volverá al CIC, de 14 a 16 horas.

Taller de pintura, teñido y sublimado

El lunes 25 comenzaron las inscripciones en el Salón del Barrio Citrícola. Luego, el martes 26, se llegó a Barrio Tagüé. Seguidamente, este miércoles 27, será el turno de quienes viven en Barrio 1º de Mayo, también, de 14 a 16. El jueves 28, por su parte, se inscribirá en el Salón del Barrio Norte, en el horario de 14 a 16. Y, finalmente, en ese mismo horario pero el viernes 29, se anotará en el Salón del Barrio Tropezón.

Taller de fábrica de muebles con palet

En el caso de esta propuesta, las inscripciones se recibieron los días lunes 25 y martes 26 de marzo, de 19 a 21 horas, en el Salón Comunitario del Barrio Norte de la ciudad.

Taller de colocación de cerámicos y revestimientos

Este curso será con cupo limitado, solo habrá lugar para10 personas. Aquellos interesados en realizarlo, pueden anotarse hasta este miércoles 27 de marzo, de 7 a 13 horas, en Casa Salvarredy, situada en Sarmiento y Bolívar.

Taller de diseño y bordado de carnaval

Quienes deseen llevar adelante esta propuesta, deben anotarse en el Centro Cultural Municipal (Av. 9 de Julio y Salvarredy), este miércoles 27 de marzo, de 16 a 18 horas.

Cargando…
Cargando…
Cargando…