Obras Publicas 08 marzo 2019

Con una reunión de vecinos el municipio dejará inaugurada iluminación de Av. Dr. Casillas
Será el martes 12 de marzo a las 20:30 hs. en el Salón de Empleados Municipales ubicado en dicha avenida, con la presencia del Intendente Pedro Galimberti. Se trata de las nuevas luminarias de la mano de salida a la ciudad. En la ocasión se ofrecerá un detalle de los trabajos realizados en el sector y se anunciarán nuevas intervenciones.

En este sentido, el Ing. Luis Bognnano, Secretario de Obras y Servicios Públicos del Municipio, comentó al respecto que se trata de una obra que pretende dar seguridad a todos los que transitan por esta importante Avenida, es decir, peatones y vehículos. “En el 2018 inauguramos la mano que entra. Luego, nos propusimos trabajar en la que sale que si bien algo de iluminación tenía era deficitaria. Por ello, dijimos de terminarla para que dicha Avenida quede con toda la iluminación que merece el acceso a Chajarí”, dijo Bognnano.
Asimismo, el funcionario agregó, “esperábamos que algún organismo, ya sea provincial o nacional, nos ayude a ejecutar esta obra. Es decir, pretendíamos que parte de la financiación la realice otro organismo ya que es una obra a nivel nacional. Pero como no llegó, decidimos hacerla nosotros con fondos municipales”. En este sentido, Bognnano añadió que hoy una columna completa de iluminación ronda los 45 mil pesos. En este caso, en total en ambas manos de ingreso y egreso a la ciudad, se han colocado un total de 83, lo que significa una inversión de algo más de 3 millones de pesos.
Finalmente, el Ingeniero dijo, “estamos realmente contentos ya que nos parece que es una obra de vital importancia teniendo en cuenta la seguridad. Obras de pavimento, también, son importantes para el crecimiento de la ciudad pero esta obra no podíamos dejar de realizarla ya que la seguridad es prioridad en cualquier ciudad”. Asimismo, agregó que aún falta trabajar en el sector de la rotonda de Av. Villa Libertad hasta el Arco de ingreso a la ciudad y desde ahí hasta la Autovía Nacional 14. En cuanto a esto, dijo que se trabajará allí en las próximas semanas para, de esa manera, concluir con este sector de la ciudad.

Cargando…
Cargando…
Cargando…