Deportes y Recreación 07 marzo 2019

Mocoretá es el campeón del torneo sub 23 de fútbol de verano
La final se disputó este miércoles, a las 20:30 horas, en la cancha del Club 1º de Mayo.

El primer partido se llevó adelante entre Mocoretá y La Florida, quienes empataron 1 a 1 y, finalmente, ganó el Club Mocoretá por penales. Seguidamente, hizo lo propio el ganador de este primer partido vs Ferrocarril que estaba a la espera de otro finalista. De este último encuentro, resultó ganador Mocoretá por 1 a 0 consagrándose así campeón de ese torneo de verano.
Asimismo, cabe mencionar que se trató de una actividad organizada por la Dirección de Deportes y Recreación del Municipio conjuntamente con la Liga de Fútbol local. Del mismo modo, participaron de este torneo, que fue con entrada libre y gratuita, los siguientes clubes: Ferrocarril, Vélez Sarsfield, Mocoretá, 1° de Mayo, Santa Rosa, La Florida, Independiente, Frontera, Tiro Federal, San Clemente y San José Obrero.
Por último, hay que decir que el 27 de febrero pasado se jugaron los partidos de semifinales de este torneo de verano sub 23 donde resultaron ganadores Mocoretá por penales 5 a 3 frente a Frontera; y La Florida que superó a Tiro Federal por 3 a 1.

Cargando…
Cargando…
Cargando…