Obras Publicas 26 febrero 2019

Chajarí: el Municipio compra hormigón para el pavimento de Av. Yrigoyen
Se trata de 1000 m3 de hormigón H25. La compra se hace mediante Licitación Pública N°004/2019 que abre el 15 de marzo a las 10 hs. El presupuesto oficial es de $3.600.000.

El Decreto Nº 146/2019 DE, dentro de sus considerandos, expresa que dicha obra se ejecutará conforme a proyecto obrante en Secretaría de Obras y Servicios Públicos de nuestro Municipio, teniendo en cuenta los pliegos de condiciones particulares y generales. Además, dice que Contaduría Municipal informa los fondos disponibles a tal fin y que, de acuerdo a nuestro Régimen de Compras y Contrataciones, Ordenanza Nº 1028 HCD, promulgada por Decreto Nº 170/2012 D.E. y en función al monto probable de adquisición, es necesario realizar una Licitación Pública, aprobando los Pliegos de condiciones generales y particulares que regirán el acto licitatorio realizando.
Por lo mencionado con anterioridad, el Artículo 1º de dicho Decreto indica: Llámase a Licitación Pública destinada a la provisión de materiales, 1000 m3 de Hormigón elaborado Tipo H25, Reglamento CIRSOC 201 y/o hasta la suma del presupuesto oficial estimado, destinado a ejecución de la Obra: “Pavimento Urbano en calle Hipólito Irigoyen entre Av. Belgrano y A° Chajari de nuestra ciudad”; conforme a Proyecto Ejecutivo, de acuerdo a nota presentada por el Secretario de Obras y Servicios Públicos.
El Artículo 2º, por su parte, dice: Identifíquese la referida Licitación Pública con el Nº 004/2019 D.E., fíjese el acto de apertura para el día 15 de marzo de 2019, a las 10, en la Secretaria de Gobierno, situada en la planta alta del Palacio Municipal. Asimismo, el Artículo 3º dice que, en este caso, el presupuesto oficial estimado asciende a $3.600.000,00.
Cabe agregar que ya se está trabajando en calle Hipólito Irigoyen, entre Belgrano y el puente sobre el Arroyo Chajarí. El pavimento es de 9 metros de ancho y tiene aproximadamente 550 metros de largo. El paquete estructural es similar a lo que se viene haciendo en otros sectores de la ciudad, es decir, está proyectada para tránsito pesado
Finalmente, cabe mencionar que quienes deseen conocer el pliego de condiciones particulares y especificaciones técnicas, pueden ingresar al siguiente link:

Cargando…
Cargando…
Cargando…