Cultura 04 febrero 2019

El Cine Móvil del INCAA llega Chajarí y proyectará películas en espacios públicos
El sábado 9 y domingo 10 de febrero, a partir de las 20 hs., se proyectarán películas en Plaza Libertad y en la Estación del Ferrocarril, respectivamente.

Con entrada libre y gratuita, grandes y chicos podrán disfrutar de las siguientes películas. El Sábado 9 en Plaza Libertad se proyectará "Mamá se fue de viaje". El Domingo 10 en la Estación del Ferrocarril se podrá el film "Gilda".
La presencia del Cine Móvil se debe a gestiones realizadas por Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí en el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA).
El programa de Ciclos de Cine INCAA tiene como objetivo, desde hace algunos años, acercar nuestro Cine a la comunidad, a través de diferentes instituciones tales como escuelas, hospitales, centros culturales y otras asociaciones sin fines lucrativos.

Reseñas y sinopsis de las películas

“Mamá se fue de viaje” (2017) es una comedia dirigida por Ariel Winograd. Está protagonizada por Diego Peretti y Carla Peterson.
Sinopsis: Completamente absorbido por su actividad laboral, Víctor vive ajeno a los avatares diarios de su mujer y sus hijos. Vera, agobiada de dedicarse full time a la vida doméstica sin la ayuda de su marido, decide tomarse vacaciones de su familia. Es así que Víctor se ve obligado a ponerse al mando de la casa. Casi de inmediato, el caos se expande como una plaga.
"Gilda" (2016) es una película biográfica argentina, dirigida por Lorena Muñoz y protagonizada por Natalia Oreiro. Está basada en la vida y carrera de la famosa cantante, quien falleció en un accidente automovilístico en 1996 en jurisdicción de la localidad de Villa Paranacito (Entre Ríos), cuando se dirigía a Chajarí a brindar un show.

Cargando…
Cargando…
Cargando…