Ciudadanía e Inclusión 01 febrero 2019

Del 4 al 7 de febrero el Registro Civil Móvil estará en Chajarí
Será de 8 a 13 hs en el Centro Integrador Comunitario (Moreno y Cepeda). Se atenderán 60 turnos por día. Los trámites que se podrán hacer, de forma gratuita, son renovación de DNI y cambio de domicilio.

En esta oportunidad, la atención será por orden de llegada, hasta completar el cupo establecido. La idea es atender un promedio de 60 turnos cada uno de los cuatro días en los que se desarrollará este servicio.
Para realizar los trámites se debe concurrir al CIC del lunes 4 al jueves 7, con el DNI anterior y, en caso de extravío, se debe llevar la denuncia efectuada. Los menores de edad deben ir con el padre o la madre, el DNI anterior y la partida de nacimiento.
La unidad móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) llega nuevamente a la ciudad de Chajarí, en el marco de un convenio entre el gobierno local y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda.
Cabe recordar que el año pasado la misma estuvo atendiendo del 25 al 27 de agosto, oportunidad en la que un total de 215 vecinos pudieron actualizar y renovar sus DNI, volviendo con este servicio el 1 de octubre donde se atendieron 80 nuevos trámites. En ambos casos, la unidad estuvo ubicada en el predio de la Estación del Ferrocarril.

Cargando…
Cargando…
Cargando…