Cultura 31 enero 2019

Propuestas culturales para disfrutar este domingo en la Estación
La Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí organiza estas actividades, ofreciendo presentaciones musicales y show de batucadas.

El espectáculo dará incio a las 19 horas, comenzando con un recital de rock nacional en un escenario montado en el predio de la ex estación ferrocarril. Actuarán la banda local Erre.pe.eme, y la banda Proyecto Z de la localidad de San José de Feliciano.
Luego, las batucadas de las comparsas de Chajarí se presentarán nuevamente para vivir la previa del carnaval. Actuarán las batucadas, pasistas y bastoneras de las 4 comparsas que participarán de los Carnavales Chajarí 2019: Sirirí, del Club Vélez Sarsfield; Aymará de 1º de Mayo; Ysatí Porá junto al Club San Clemente; y Fénix del Ferrocarril.
La entrada es gratuita. Habrá servicio de cantina a cargo de los clubes organizadores del Carnaval, junto a los puestos de la feria permanente de emprendedores y artesanos locales.
De esta manera quedan organizadas las actividades de este fin de semana, que debieron ser reprogramadas por las inclemencias del tiempo, postergando un día la presentación de las comparsas, que había sido pensada inicialmente para el día sábado, y suspendiendo los espectáculos musicales de este viernes en termas Chajarí.

Cargando…
Cargando…
Cargando…