Obras Publicas 24 enero 2019

Chajarí: el municipio compró 250 m3 de hormigón para pavimento de calle La Inmaculada
Lo hizo mediante Licitación Privada N°01/2019. Se presentaron tres oferentes y la compra se hará a Hormigones Concepción SRL por la suma de $757.250.

Se trata de hormigón elaborado H25 reglamento Cirsoc 201 para elaboración de pavimento de calle La Inmaculada y el tramo final de calle Avellaneda de nuestra ciudad.
La obra de pavimento se lleva a cabo en el tramo de calle Avellaneda que va desde Avenida Belgrano hasta calle La Inmaculada. A este tramo se suma la cuadra de La Inmaculada desde la esquina del Colegio Marista hasta calle Champagnat. Son aproximadamente un total de 390 metros que se estarán pavimentando beneficiando a vecinos de los barrios Estación, Sol, y 12 de Octubre.
Estas obras se realizan por administración municipal, sujeto, el recupero de toda inversión, al “Régimen de Contribución por Mejoras”. Se hace conforme a la planimetría, elementos, materiales y demás componentes de la carpeta técnica confeccionada por la Secretaría de Obras Públicas del Municipio.
De esta manera se continúa con el plan de pavimentación que lleva adelante el Gobierno de Chajarí en diferentes barrios de la ciudad, favoreciendo no solamente a los beneficiarios directos sino también a los vecinos de zonas aledañas y el resto de la población; mejorando la circulación y calidad de vida.

(Foto ilustrativa)

Cargando…
Cargando…
Cargando…