Obras Publicas 18 diciembre 2018

Ingresó un proyecto para pavimentar calles Corrientes, Martín Fierro y Guarumba
Se trata de las tres cuadras comprendidas entre calle Bolívar y Avda. Belgrano. La iniciativa fue presentada por el Departamento Ejecutivo de Chajarí e ingresó al Concejo Deliberante en la sesión del 14 de diciembre pasado

Se trata de las tres cuadras comprendidas entre calle Bolívar y Avda. Belgrano. La iniciativa fue presentada por el Departamento Ejecutivo de Chajarí e ingresó al Concejo Deliberante en la sesión del 14 de diciembre pasado.
El proyecto ingresó al HCD y pasó a la Comisión de Hacienda para su tratamiento. Las calles comprendidas en dicho proyecto son las siguientes: calle Corrientes en el tramo comprendido entre Bolívar y Av. Belgrano, Martin Fierro entre Bolívar y Av. Belgrano y Guarumba entre Bolívar y Av. Belgrano. El monto estimado de la inversión es $4.120.000 y se realizará con fondos y recursos municipales, según lo expresado por el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Luis Bognanno.
Dicho proyecto expresa que es política de la actual gestión del Gobierno de la Ciudad de Chajarí realizar toda obra pública que sea de interés municipal, buscando economía, eficiencia y eficacia en tales objetivos. Es así que esta futura obra se inscribe en el marco del ambicioso plan de pavimentación que viene desarrollando el municipio.
Asimismo, expone que en la plataforma política votada por la mayoría de los vecinos de Chajarí fue previsto el impulso de obras de pavimentación, por administración y por el sistema de contribución por mejoras, a efectos de lograr el recupero de la inversión inicial para la planificación de un desarrollo urbano en forma continua, armónica y sustentable. El Artículo 3 del proyecto expresa que se creará una contribución por mejoras a cargo de los vecinos arraigados como frentistas de las obras de pavimentación. El Artículo 7, por su parte, dice que el pago puede ser mediante dos modalidades: contado, y/o hasta 3 cuotas iguales y consecutivas manteniendo el precio establecido o financiado hasta en 36 meses con cuotas iguales y consecutivas sumando al precio establecido un interés del 18% anual, aplicando para su liquidación el sistema Francés. Para casos fundados y especiales – previo estudio socio-económico – podrá ampliarse el número de cuotas con autorización del Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Chajarí.

Cargando…
Cargando…
Cargando…