Gobierno 18 diciembre 2018

En Chajarí el Receso Administrativo Municipal es del 24 de diciembre al 2 de enero
Así lo resolvió el Departamento Ejecutivo Municipal mediante Decreto Nº871/2018. Durante este período se interrumpe la atención normal y habitual de diferentes dependencias municipales.

Este Receso Administrativo Municipal, tendrá lugar desde las cero horas del día 24 de Diciembre de 2018, hasta la hora 24 del día 2 de Enero de 2019. Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en la forma especial y acotada.

Actividades durante el receso

Durante la vigencia del Receso Administrativo Municipal se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”. Los Centros de Salud atenderán durante media jornada diaria de 7 a 13 horas, el Área de Licencia de Conducir lo hará con horario reducido de 7 a 10 horas.
Durante el período de Receso, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.
El día 28 de diciembre de 2018 el Municipio de la ciudad de Chajarí, abrirá sus puertas a la atención al público, para realizar el cobro de Tasas Municipales con vencimiento el día 26/12/2018: de 7:00 a 12:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas; y para el pago de haberes del personal municipal de 13:00 a 15:00 horas.

Cargando…
Cargando…
Cargando…