Turismo 18 diciembre 2018

El 19 de diciembre Chajarí lanza la temporada turística de verano
A las 10 hs. se realizará un acto en Termas Chajarí. En la ocasión se dejará inaugurado el nuevo pórtico de ingreso vehicular.

El acto estará encabezado por el Intendente Pedro Galimberti, acompañado por el presidente del HCD, Marcelo Borghesan, y el secretario de Gobierno, Rubén Dal Molin.
También estarán presentes miembros del Honorable Concejo Deliberante; integrantes del Gabinete Municipal; miembros de CARTUR; e inversionistas de termas Chajarí
La ceremonia contará con las palabras de la Pte. de CARTUR Miriam Farneda, seguidas por las del Secretario de Gobierno, Rubén Dal Molin; culminando con el discurso del Presidente Municipal, Pedro Galimberti.
Luego se procederá al corte de cinta para dejar formalmente inaugurado el nuevo ingreso al Parque Termal, y también la temporada de verano 2018 - 2019.
El nuevo pórtico de ingreso vehicular se encuentra ubicado hacia el este del Parque Termal "Daniel Tisocco", ofreciendo un acceso más significativo y directo al predio desde la entrada al estacionamiento sobre avenida Padre Gallay.
La obra consiste en un tabique de ladrillo visto, con estructura de hormigón, con vigas metálicas reticuladas, con una garita y una barrera de ingreso. Al trabajo se lo hizo a través de mano de obra contratada, con fondos municipales, con un gasto que ronda los 700 mil pesos. También se colocaron letras corpóreas sobre la avenida identificando a Termas Chajarí.
Para esta temporada 2018 - 2019 se han venido efectuando tareas de refacción en piletas, y construcción de nuevas sendas del predio termal; y también se ha trabajado en las instalaciones del camping Chajarí, donde se efectuaron obras de pintura y acondicionamiento en general en bungalows, proveeduría, zona de parrillas, y sector de baños públicos. También se trabajó en la luminaria y limpieza del terreno y playas, y se colocaron aire acondicionados en las cabañas de madera, mejorando el servicio que se brinda al turista que elige las playas para pasar sus vacaciones.

Cargando…
Cargando…
Cargando…