Ejecutivo Municipal 18 diciembre 2018

Durante el receso el municipio abrirá el 28 de diciembre para el cobro de tasas y pago de haberes
Así quedó establecido mediante el Decreto N°945/2018 del Departamento Ejecutivo Municipal de Chajarí.

Dentro de sus considerandos, dicho Decreto menciona que el día 26 de diciembre vence el pago de Tasas Municipales y el 28 del corriente se realizará el pago de haberes a todo el personal municipal, y teniendo en cuenta que el Municipio estará cerrado para la atención al público dado el receso determinado por Decreto Nº 871/2018, se torna necesario abrir la atención para llevar adelante el cobro de dichas tasas y el pago de haberes correspondientes al mes de diciembre.
En este sentido y por lo antes mencionado, el Departamento Ejecutivo determinó que el viernes 28 de diciembre el Municipio abrirá sus puertas al público en los siguientes horarios: cobro de tasas municipales de 7 a 13 y de 15 a 18 horas; pago de haberes al personal municipal de 13 a 15 horas. En este sentido, el Decreto Nº 945/2018, en su Artículo 1º dispone extender el plazo de pago de Tasas Municipales, período 11/2018, prorrogando su vencimiento original para todos los contribuyentes inscriptos para el día 28/12/2018. Cabe aclarar, en cuanto a esto, que quienes abonan dichas tasas por medios electrónicos podrán hacerlo solo hasta el 26 de diciembre inclusive. Luego de esa fecha se inhabilitará el pago por esos medios y solo se podrá hacer el día 28 en el Municipio local.

Receso Administrativo Municipal

El mismo tendrá lugar desde las cero horas del día 24 de Diciembre de 2018, hasta la hora 24 del día 2 de Enero de 2019. Durante dicho período quedará suspendida la actividad normal y habitual de la administración pública de la Municipalidad de Chajarí, la que continuará prestando sus servicios en la forma especial y acotada.
Durante la vigencia de dicho Receso se mantendrán las funciones dirigenciales del Ejecutivo Municipal y el Juzgado de Faltas Nº 1 y Nº 2, con una Jueza de Faltas a cargo. Como así también, la prestación de servicios con el personal afectado a las áreas: Deportes, Servicios Públicos: Recolección de Residuos; Riego de calles, Obras Sanitarias: Agua corriente y Cloacas; Recursos Humanos, Inspección General, Cómputos, Cementerio; Turismo: Terminal; Termas, y Camping “Ciudad de Chajarí”. Los Centros de Salud atenderán durante media jornada diaria de 7 a 13 horas, el Área de Licencia de Conducir lo hará con horario reducido de 7 a 10 horas.
Durante el período de Receso, además, el Edificio Municipal permanecerá cerrado a la atención al público, salvo las Áreas Contaduría – Tesorería – Sueldos y Rentas, que acudirán a sus tareas, los días que el Ejecutivo municipal los convoque, a fin de proceder al cobro de tasas municipales, y los días en los cuales se efectuará el pago de sueldos a los agentes municipales planta temporaria y contratados.

Cargando…
Cargando…
Cargando…