Ejecutivo Municipal 14 diciembre 2018

Destacamento policial en Termas: el municipio firmó un convenio con la Policía de Entre Ríos
La rúbrica fue el viernes 14 de diciembre y se concretó con la presencia del Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Horacio Maslein, y el Intendente Pedro Galimberti.

La rúbrica fue el viernes 14 de diciembre y se concretó con la presencia del Jefe de la Policía de Entre Ríos, Crio. Gral. Gustavo Horacio Maslein, y el Intendente Pedro Galimberti.
Dicho convenio indica que la Municipalidad de Chajarí da en préstamo de uso y goce, de forma gratuita y precaria a la Policía de Entre Ríos, quienes toman y aceptan “en comodato”, el siguiente bien inmueble ubicado en la entrada al complejo Termal “Pedro Daniel Tisocco” de nuestra ciudad: edificación de madera de 4,00mts x 5,50mts, con aberturas de aluminio negro, plantada sobre una platea de hormigón armado con un área de estacionamiento techada de 7,50mts x 3,00mts.
La garita, por su parte, cuenta con una habitación destinada a oficina, un baño y una cocina; ambos con ventanas que dan al exterior y puerta de salida de aluminio negro lisa desde la cocina. Asimismo, el baño cuenta con artefactos de sanitario; inodoro y lavatorio con grifería. La cocina posee mobiliario de cocina; mesada de acero inoxidable con grifería y alacena y bajo mesada de madera. Dos puertas placa interiores, una que sirve de entrada al baño y la otra divide la oficina de la cocina. La garita se encuentra equipada con paredes de madera revestidas con placas de yeso, al igual que el techo, piso de cerámicas, aberturas de aluminio negro en todo su frente, un aire acondicionado Split de 3000 frigorías y toda la instalación eléctrica y sanitaria en perfecto estado.
En este sentido, la Policía de Entre Ríos se obliga en forma expresa a dicho espacio única y exclusivamente para tareas de vigilancia y control. Del mismo modo, se entrega en perfecto estado de conservación. A partir de dicha entrega, queda absolutamente deslindado cualquier tipo de responsabilidad del Municipio por la utilización de este espacio por parte de la PER. Además, estos últimos la reciben y se obligan a mantener la unidad en igual estado y a restituirla en las mismas condiciones al finalizar el presente contrato.
Cabe mencionar, también, que la PER no podrá arrendar ni transferir los derechos del presente contrato a ninguna otra persona física y/o jurídica. Queda absoluta y expresamente prohibida la transmisión de la unidad o el cambio del destino expresado en este contrato, ya sea de manera total o parcial, transitoria o permanente, gratuita u onerosa y en general a todo título. Asimismo, este espacio se otorga de manera precaria desde la firma del convenio y hasta el 31 de diciembre del próximo año, pudiendo el Municipio dar por finalizado el mismo en cualquier momento y exigir la devolución de dicha unidad, solo notificando de tal decisión con una antelación de 24 horas de tomada la decisión de dar por finalizado el presente comodato.

Cargando…
Cargando…
Cargando…