Educación 11 diciembre 2018

Los mejores promedios 2018 tuvieron su acto y reconocimiento
Fue este lunes, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. Estudiantes de 35 escuelas del ejido de Chajarí fueron condecorados por su trayectoria escolar y rendimiento académico.

Fue este lunes, a las 20:30 horas, en el Auditorio del Centro Cultural Municipal. Estudiantes de 35 escuelas del ejido de Chajarí fueron condecorados por su trayectoria escolar y rendimiento académico.
El acto estuvo presidido por el Intendente Pedro Galimberti quien, para dar inicio a la actividad y luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino y de la Marcha de Entre Ríos, hizo uso de la palabra. En la ocasión, destacó y valoró el empeño y dedicación de los alumnos que, posteriormente, serían reconocidos. Del mismo modo, instó a los jóvenes a continuar trabajando y a aprovechar las oportunidades para capacitarse y continuar creciendo. “Es un ejemplo para la ciudad y para los demás chicos como estos gurises han realizado su trayectoria educativa”, dijo el Presidente Municipal.
Asimismo, cabe recordar que se trata de un reconocimiento estipulado por la Ordenanza Nº 780/2009 del Honorable Concejo Deliberante local. En esta oportunidad, estudiantes que asisten a 35 escuelas de la ciudad recibieron su diploma y medalla, es decir, 20 primarias y 15 secundarias.
La Directora de Educación, Fabiola Fochesatto Brunini, por su parte, indicó que "puntualmente esta distinción tiene que ver con la excelencia que los alumnos han tenido en cuanto a sus trayectorias escolares, a su rendimiento académico, y que si bien está estipulado por Ordenanza, yo creo que lo que es importante destacar en cada oportunidad es que justamente estos gurises han demostrado compromiso, han demostrado esfuerzo".
Por otro lado, Fochesatto Brunini añadió al respecto, "tiene que ver justamente con esas actitudes, esas conductas y esos valores que han logrado transmitir en su compromiso con la educación, lo que tiene que servir de ejemplo para todos. Creo que más allá de la medalla y del diploma es importante destacar estos valores que estos gurises pueden transmitir y es más que valedero poder premiarlos y reconocerlos".
Participaron de la ceremonia, además del Intendente Galimberti y de la Directora de Educación, el Senador Miguel Piana; supervisoras de la zona; miembros del Gabinete Municipal y del Honorable Concejo Deliberante; estudiantes; familias de los condecorados; docentes y directivos; y medios de prensa.

Listado de Escuelas

Primarias

Nº 2 Álvarez Condarco, Nº 5 Coronel Guarumba, Nº 7 Fray Mamerto Esquiu, Nº 8 Bernardino Rivadavia, Nº 9 Pablo Pizzurno, Nº 31 Dominguito, Nº 34 M. M. de Güemes, Nº 38 Virgen Peregrina, Nº 40 San Antonio, Nº 41 José de San Martin, Nº 43 E.P.J.A “Ciudad de San Juan”, Nº 53 María Auxiliadora, Nº 54 Paso de los Andes, Nº 56 Víctor Mercante, Nº 63 Leónidas Echague, Nº 72 Mariano Moreno, Nº 74 barrio Chaco, Nº 73 Hermana Imelda, Nº 84 Manuel Belgrano, Nº 120 José Manuel Estrada.

Secundarias

Nº 1 Pablo Stampa, Nº 4 Justo José de Urquiza, Nº 9 Martin Miguel de Güemes, Nº 12 Dominguito, Nº15 San Antonio, Nº 18 Pedro Cornaló, Nº 36 Agrotécnica José Campodónico, Nº 43 E.S.J.A Ciudad de San Juan, Esc. Héroes de Malvinas, Instituto San José D-47, Instituto Marista D-87, Instituto María Auxiliadora D-121, Esc. José de San Martin D-202, ESJA D-215 Tuparai, Semi presencial Adultos Nº 533.

GCCH - Mejores promedios 2018

Cargando…
Cargando…
Cargando…