Será con una conferencia de prensa que se realizará a las 11 hs. en Sala Independencia del Centro Cultural. Estarán presentes autoridades del Club San Clemente, como organizadores, y el Intendente Pedro Galimberti.
De esta manera se estará llevando a cabo la presentación oficial de la 16° edición de la Fiesta Provincial del Salame, que tendrá lugar el próximo 17 de noviembre en el campo de deportes del club.
El predio abrirá a las 20:30 horas. Actuarán Juancito Guenaga, el Trío Litoral, Los Amigos Musiqueros de Lucas González y Combo 10.
Además de los números artísticos, se llevará a cabo la elección de la nueva Reina Provincial del Salame, se sorteará el bono contribución 2018 que tiene como premio mayor un auto Fiat Mobi 0KM, y habrá stands de artesanos locales y de la Escuela Agrotécnica y la Técnica de nuestra ciudad.
Esta Fiesta Provincial del Salame es un evento que ha venido creciendo en importancia tanto para la ciudad como para toda la región, y que se viene sosteniendo desde hace ya varios años de la mano del club San Clemente.
Nuestra localidad es reconocida por la citricultura y la producción de salame, y es por ello que el objetivo de esta celebración es compartir, junto a vecinos y turistas, algunas de estas tradiciones locales.

(Foto presentación Fiesta 2017)