Mujer y Familia 10 septiembre 2018

Taller de Electricidad Domestica para Mujeres
La segunda edición de esta capacitación comenzará este 11 de septiembre y se llevará a cabo en los salones comunitarios de los barrios Estación y Los Trifolios.

La segunda edición de esta capacitación comenzará este 11 de septiembre y se llevará a cabo en los salones comunitarios de los barrios Estación y Los Trifolios.
El Taller de Electricidad Básica para El Hogar destinado a mujeres se dictará dos veces por semana. Los días martes será en Salón del Barrio Estación de 14 a 16 horas y los jueves en salón del Barrio Trifolios, también, de 14 a 16. El mismo, al igual que la primera edición, estará a cargo del Técnico Electricista Matías Tisocco.
En este sentido, cabe mencionar que a la primera instancia concurrieron alrededor de 50 mujeres y ya se encuentran abiertas las inscripciones para lo que será la segunda edición que tendrá una duración de 4 meses. Las interesadas en inscribirse pueden acercarse personalmente al Área de Mujer y Familia, ubicada en Casa Salvarredy, en Sarmiento y Bolívar, de lunes a viernes de 7 a 13 y de 14 a 20 horas. También, pueden contactarse mediante mensaje directo a la fanpage del área mencionada con los siguientes datos: nombre completo, DNI, dirección y teléfono.
En cuanto al tema en cuestión, el Técnico Electricista a cargo del taller expresó que la finalidad es que las personas que asisten aprendan a solucionar los problemas mínimos que pudieran tener en sus casas antes de llamar un electricista. “En el taller se aprende, por ejemplo, a saber cómo está conformada una instalación eléctrica domiciliaria y de ahí solucionar las posibles fallas que pudieran ocurrir. Este taller no es para salir a trabajar de electricistas, sino para que puedan solucionar inconvenientes en el hogar”, manifestó.

Cargando…
Cargando…
Cargando…