Ejecutivo Municipal 06 agosto 2018

El Intendente Galimberti firma convenio con la Provincia por el servicio de energía eléctrica para el Salón Comunitario de Barrio Las 14
La firma del convenio será este martes, a las 9 hs., en el Salón Comunitario del Barrio Las 14 y beneficiará también a 13 domicilios de la zona. La obra será ejecutada con fondos provinciales del Fondo de Desarrollo Energético.
La firma del convenio será este martes, a las 9 hs., en el Salón Comunitario del Barrio Las 14 y beneficiará también a 13 domicilios de la zona. La obra será ejecutada con fondos provinciales del Fondo de Desarrollo Energético. El beneficio comprende, inicialmente, a 13 familias del lugar y al Salón Comunitario que el Gobierno de Chajarí tiene en ese barrio. "En una primera instancia el convenio beneficia a 13 familias pero hay otras 13 que tienen la documentación en instancia de evaluación y que próximamente también serán alcanzadas por este beneficio", explicó Juan Caprotti, vecino referente del lugar. Caprotti también recordó que el tema del acceso a la energía eléctrica viene desde hace mucho tiempo hasta que finalmente ahora se concretó con el apoyo del Intendente Pedro Galimberti y tramitaciones del Senador Miguel Piana y del propio Juan Caprotti. La obra se ejecutará con recursos provinciales del Fondo de Desarrollo Energético. La lista de vecinos beneficiados es la siguiente: Juan Gustavo Benítez, Silvia Mónica Berguñan, carlos Lavin Banegas, Silvina Rosana Berguñan, Clara Ester Lower, Julio Valentín Luna, Daniel Alberto Chávez, Mariana Noemí Berguñan, Hernán Rodrigo Perdomo, Ramón Alcides Marcillo, Guillermo Alberto Espíndola, Ramona Margarita Benítez y Daniela María Verónica Caprotti. Por parte de la Provincia este martes estarán en Chajarí el Director de Desarrollo Eléctrico, Martín Campagnoni; la Coordinadora de Cooperativa Eléctricas, Laura Stabile y Carlos Gaitan, Inspector de Obras.
Cargando…
Curso Interno  Word 2010

Curso Word 2010

Cargando…
Cargando…