Cultura 23 mayo 2018

Teloneros: concurso para elegir qué músicos tocarán en la previa del show de Los Pericos
La inscripción está abierta hasta el 24 de mayo en la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí. Pueden participar solistas, dúos o bandas.

La inscripción está abierta hasta el 24 de mayo en la Coordinación de Actividades Culturales del Gobierno de Chajarí. Pueden participar solistas, dúos o bandas.
Los participantes pueden o no ser profesionales, de cualquier género o rubro musical. Los finalistas serán contratados para actuar en el marco de La Fiesta de la Amistad, el día 22 de julio en el Gimnasio del Club Vélez de la ciudad de Chajarí.
Quienes se inscriban deberán actuar en vivo en el auditorio del Centro Cultural Constantino Caballaro. Para inscribirse se debe enviar a cultura@chajari.gob.ar o presentar personalmente en oficinas del Centro Cultural, los siguientes datos: nombre y apellido y número de DNI de los integrantes, y nombre artístico del solista dúo o banda. Al momento de subir al escenario el grupo debe estar integrado por las personas indicadas en la ficha de inscripción.
El jurado estará conformado por cinco o más personas; entre ellos un representante del área de Comunicaciones y de Cultura del Gobierno de Chajarí, músicos y artistas de la ciudad.
Este jurado evaluará diferentes ítems como puesta en escena, manejo escénico, carácter y dinámica del show, relación con el público, desarrollo e interpretación de cada canción, arreglos musicales y vocales y ejecución instrumental.
El concurso concederá diferentes tipos a los ganadores de cada categoría. Solista: contrato por cuatro mil pesos. Dúo: contrato por ocho mil pesos. Banda: contrato por doce mil pesos.

Fiesta de la Amistad

La fiesta, que se lleva a cabo por tercer año consecutivo, tendrá lugar el domingo 22 de julio en el marco de la Semana de la Amistad en el Club Vélez Sarsfield con Los Pericos como número central.
La Fiesta de la Amistad es una iniciativa del Gobierno de Chajarí que tiene como objetivo impulsar una fiesta que dé cuenta de la idiosincrasia y la cultura local. La Semana de la Amistad, por su parte, tendrá un calendario de diversas actividades que será presentado oportunamente.
En cuanto a la venta de entradas para el evento del domingo 22 de julio, cabe destacar que, al igual que en las dos ediciones anteriores, estará a cargo de diversas instituciones locales y lo recaudado irá en beneficio de las mismas. Las mismas tienen un valor de $100 mientras que los menores de 12 años de edad ingresarán gratis. Asimismo, cabe destacar que saldrán a la venta, alrededor, de 5.000 entradas que serán distribuidas entre las instituciones de la ciudad. El día del evento, además, en el predio habrá servicio de cantina.
Ésta será la tercera edición de la Fiesta de la Amistad. En la primera ocasión, la actividad se realizó en la cancha del Club 1º de Mayo y el cierre estuvo a cargo de Los Palmeras. El año pasado, por su parte, el evento fue en el Club Santa Rosa y el show principal estuvo a cargo de Los Auténticos Decadentes.

Cargando…
Cargando…
Cargando…