Ejecutivo Municipal 13 abril 2018

Galimberti participa del Conversatorio “Consensos básicos para el desarrollo sostenible 2030"
La actividad tendrá lugar este viernes 13 de abril, desde las 10:30 hs., en el Centro Comercial de Concepción del Uruguay. Se trata de una actividad organizada por el Consejo Empresario de Entre Ríos.

La actividad tendrá lugar este viernes 13 de abril, desde las 10:30 hs., en el Centro Comercial de Concepción del Uruguay. Se trata de una actividad organizada por el Consejo Empresario de Entre Ríos.
Continuando con propuestas de llevar adelante actividades en distintos puntos de la provincia, la entidad empresaria organiza este Conversatorio, el cual tiene por objetivo generar un espacio de participación activa que sea contributivo en propuestas e ideas para el desarrollo sostenible de la provincia, en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). Y de esta manera, promover una mayor y permanente articulación entre el sector público y privado que redunde en consensos básicos y tiendan al fortalecimiento de la provincia.
En tanto, a las 12:45 horas en el Predio de la Expo Concepción 2018, el CEER realizará el pre-lanzamiento del XIII Foro Anual “Competitividad, Institucionalidad y Desarrollo Sostenible”, organizado en el marco del 20° aniversario de la entidad, el próximo 5 de julio de 2018 en Paraná.
Asimismo se expondrán los avances del libro “Entre Ríos: Aportes hacia un camino de oportunidades y desafíos”, el cual presentará un esquema en prospectiva de las distintas actividades productivas de la provincia y se dividirá en dos partes. Por un lado, se actualizará la información contenida en la última edición 2015 y, por otra parte, diversos referentes y especialistas colaborarán con temas de interés donde aportarán una visión global sobre las tendencias regionales y/o mundiales y cómo las mismas pueden aplicarse en nuestra provincia movilizando al sector privado o mediante la difusión de políticas públicas consensuadas.
De las actividades participarán empresarios, entidades, presidentes municipales, legisladores y funcionarios nacionales y provinciales, organizaciones de la Sociedad Civil, profesionales y ciudadanos interesados en la temática.

 

Cargando…
Cargando…
Cargando…