Será utilizada para el mantenimiento de calles, caminos de la zona de colonias y trabajos de movimientos de suelo. El presupuesto oficial estimado asciende a $5.800.000. La licitación se realizará el 25 de abril a las 9 hs en la Secretaría de Gobierno.
La Secretaria de Obras y Servicios Públicos solicitó la provisión de una motoniveladora, nueva, sin uso, cero km, con una potencia entre 160 a 200 HP, que será utilizada para el mantenimiento de calles de la planta urbana, caminos de la zona de colonia del ejido municipal, trabajos de movimientos de suelo, y demás trabajos que se realizan dentro de la ciudad. La maquina antes mencionada deberá encuadrar dentro de las características técnicas que se mencionan en el Pliego de Condiciones particulares.

Vehículos y maquinarias en lo que va de 2018

En enero se adquirió una maquinaria y dos vehículos que se incorporaron al parque automotor municipal: un camión liviano marca Iveco -modelo Daily 35C15- mediante Licitación Pública Nº15/2017 con fondos del Programa de Desarrollo Local por un monto de $818.363. Este camión cuenta con chasis cabina simple, montado en una carrocería marca Incarvitt, con barandas volcables y desmontables. Está destinado a mantenimiento y apoyo logístico correspondiente al Área de Espacios Públicos; así también se recibió un Renault Logan 0 km destinado a la Secretaría de Ciudadanía e Inclusión adquirido con fondos municipales a través de un Plan de ahorro con pagos en cuotas, y una camioneta Ford Ranger 0km Diesel 4×2 XL 2.2 litros conseguida con fondos municipales a través de un Plan de Ahorro en cuotas, por un monto total de $504.199,99.
En febrero, por su parte, el municipio recibió una Minicargadora con zanjadora. Esta maquinaria tuvo como destino el Corralón Municipal y se ocupa en brindar más y mejores servicios públicos. La compra se concretó por medio de Licitación Pública con una inversión de $1.164.899,12. Del mismo modo, el Gobierno local recibió esta semana un nuevo vehículo. Se trata de un Renault Kangoo valuado en más de $300.000. De esta manera el gobierno local sigue invirtiendo en la renovación y ampliación de su parque automotor y de maquinarias.