Los interesados -profesionales abogados o procuradores- deben inscribirse en el Departamento Rentas, ubicado en el palacio municipal, de acuerdo con lo que establece la Ordenanza HCD 34/2000.
Esta convocatoria, que se lleva adelante mediante Decreto Nº 022/2018 D.E., está destinada a todos abogados o procuradores inscriptos en la matrícula de profesionales en los colegios pertinentes de la provincia de Entre Ríos, quienes actuarán sin relación de dependencia y en calidad de Procuradores Fiscales.
Los Procuradores Fiscales Municipales que formalicen su condición en virtud del mencionado Decreto conformarán el Área de Actuaciones Judiciales del Departamento Jurídico, y dependerán directamente de la Secretaría de Gobierno conforme al Organigrama Municipal 2016, y deberán ejercer su función en los términos establecidos en el Artículo 8º) de la Ordenanza Nº 34/2000 H.C.D. vigente.
Los Procuradores Fiscales Municipales que se encuentren actualmente en gestión judicial para el cobro de deudas municipales deberán igualmente registrarse en el Dpto. Rentas munidos del “Mandato ó Poder General para Juicios” a solo efecto de la actualización registral.

DECRETO Nº 02218 ACTUALIZAR PROCURADORES FISCALES