Los datos surgen de un informe que dio a conocer la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Chajarí. Las expectativas y reservas para febrero son muy buenas.
Según dicho informe, la ocupación durante diciembre fue menor, es decir, solo sobre el final del mes, más precisamente los fines de semana de Navidad y Año nuevo, se ocuparon los 6 bungalows con los que cuenta el Balneario Camping Chajarí.
No obstante, durante enero las reservas y ocupaciones subieron y se registró un 75%. Y, para el mes en curso, las expectativas y reservas, hasta el momento, son muy buenas. Para el fin de semana largo que se aproxima, en el que habrá feriados de Carnaval, la reserva sería del 95%.

Camping Chajarí, un espacio para disfrutar del lago y la naturaleza

El amplio predio dispone de todas las comodidades, instalaciones y servicios para que el visitante se sienta totalmente a gusto en medio un bellísimo paisaje natural. Dichas instalaciones cuentan con cabañas de madera, carpas, bungalows, zona de campamento con asadores y luz eléctrica, sanitarios con servicio de agua caliente, proveeduría, canchas de paddle, vóley playero, fútbol y rugby, disponibilidad de espacio techado para comidas.
Las cabañas, por su parte, están completamente equipadas, destinadas a albergar una familia tipo (4 personas). Las mismas se sumaron desde la temporada pasada a los seis bungalows de primera categoría existentes, los que han sido mejorados, también, para optimizar la oferta al turista junto a la amplia zona de campamento con que se cuenta.

Tarifas Camping Chajarí 2018

Ingreso al Balneario: de lunes a jueves $25 por persona. De viernes a domingos $40 por persona. $40 por vehículo, por día
Carpas
-$80 para una persona
-$120 para dos personas
-$140 para tres personas
-$160 para cuatro personas
-$180 para cinco personas
Cabañas
-$800 por día para cuatro personas
Para consultas o reservas se debe llamar al 03456 427202 o acercarse al Predio Termal de nuestra ciudad.